Abogado en Inmigración Estadounidense con Licencia y Experiencia resuelve Casos de Inmigración Basados en la Familia, el Matrimonio y el Empleo en Woodlands y Áreas Circundantes

¡Vive, Trabaja y Permanece libremente en los EE.UU. hoy mismo!

Solicita tu cita

    bbb
    google review
    avvo logo
    yelp
    NYCLA
    NACDA
    AILA
    Lawyers of distinction

    Obtén tu Permiso de Trabajo invirtiendo en los Estados Unidos

    ¡Nuestros Abogados en Inmigración de EE.UU. son el puente que te conecta con tus metas!

    help icon

    Ayudamos a Individuos y
    Familias

    Es posible que seas un empresario que busca establecer su negocio en los EE.UU., un individuo en busca de ampliar sus horizontes laborales o alguien interesado en patrocinar a un miembro de la familia para obtener el estatus de LPR; ¡Nuestros Abogados en Inmigración de EE.UU. de Shenadoah, Texas están a tu disposición para hacer realidad tu sueño de trabajar y vivir en los EE.UU.!

    passport

    Enfoque
    Integral

    Ofrecemos un enfoque integral para resolver tus problemas de inmigración, que van desde convertirte en ciudadano estadounidense hasta enfrentar dificultades para solicitar una visa o permiso de trabajo. Con nuestra experiencia, recibirás representación legal y soluciones prácticas de nuestro experimentado abogado en inmigración de EE.UU. para que puedas vivir y trabajar en los Estados Unidos feliz, libre y legalmente.

    icon

    Servicios Accesibles, Asesoramiento
    Honesto

    Hemos estado en la industria de la inmigración durante casi una década y hemos utilizado nuestro profesionalismo, integridad, experiencia y destreza para brindarles a nuestros clientes de Barcelona, Guadalajara, Madrid, Ciudad de México, Monterrey y Texas un proceso simple de asesoría legal en sus casos de inmigración a precios accesibles. ¡Creemos en agilizar tu proceso de inmigración sin comprometer tu capacidad financiera!

    Cómo comenzar

    Hess Law

    1. Programa
    tu Cita

    Llena tus datos para programar una cita con tu abogado. En 24 horas, recibirás una llamada confirmando tu cita.

    Legal Immigration

    2. Conoce a tu
    Abogado

    Cuando tu cita haya sido confirmada, puedes reunirte con tu abogado y discutir tus problemas de inmigración en profundidad.

    Legal Immigration

    Obtén representación
    legal experta

    Una vez que tu abogado haya recibido tu pago y tenga toda la información necesaria, ahora es el momento de dirigirse a la corte para que tu abogado te represente para finalizar (y ganar) tu caso.

    Nuestros servicios

    Immigration Lawyer

    Inmigración basada en el Empleo

    Para trabajar permanentemente en los Estados Unidos se requiere el estado de residencia permanente legal (Permiso de Trabajo). Luis H. Hess representa a empleados ambiciosos, emprendedores y dueños de negocios en busca de oportunidades interesantes.

    Immigration Attorney

    Inmigración basada en la Familia

    Si tu o alguien que conoces es ciudadano de los EE.UU. i tiene un Permiso de Trabajo y estás interesado en patrocinar a un miembro de la familia para obtener el estatus de LPR, comunícate con Luis F. Hess, PLLC.

    Immigration Attorney Texas

    Permisos de trabajo

    Solicitar la residencia permanente legal en los Estados Unidos implica un proceso de solicitud largo y tedioso. Luis F. Hess puede asegurarse de que el proceso de solicitud de un permiso de trabajo sea sin problemas.

    visa application

    Visas

    Ya sea que seas un turista que busca una entrada temporal, un viajero de negocios o una persona que busca una residencia permanente, es necesario comprender qué formularios presentar.

    US Citizenship

    Ciudadanía

    Para ser elegible para solicitar la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización, generalmente se necesitan cinco años para que un adulto (una persona mayor de 18 años) finalice el proceso.

    Encontrar una manera de vivir, trabajar o permanecer en los EE.UU. es el sueño de muchos. Un sueño que viene con un alto precio y, en la mayoría de los casos, en un desafortunado encuentro con un abogado poco confiable, poco profesional y dudoso.

    ¡Con Luis F. Hess a tu lado, puedes cumplir tu Sueño Americano sin el papeleo estresante, sin tratar con abogados de inmigración dudosos y sin pagar tarifas altísimas!

    Obtén un enfoque completo para tus preocupaciones de inmigración. ¡Obtén un estatus legal de inmigración hoy mismo!

    Reseñas de Clientes

    Carrie Schultz

    5/5
    Google Review

    Luis and his team are a top notch, dedicated, and attentive law firm. They really care about their clients and are focused on results. I have not hesitated to refer, use, and recommend Luis and his team any day of the week!

    Patricio Montemayor

    5/5
    Google Review

    Luis is very professional I would recommend his legal services all the time.

    Raghda Rashed

    5/5
    Google Reviews

    We highly recommend this firm due to their professionalism, dedication and personalized services. Ms. Saqer worked diligently and tirelessly till we achieved our desired results, no matter the complications that came up along the way.

    Hernán Roberty

    5/5
    Facebook Reviews

    Very professional and responsible individual and attorney. Handled my immigration process from beginning to end, through a process that lasted several years, as well as other business and personal casss with a positive outcome. I highly recommend his services.

    Melissa Rogozinski

    5/5
    Facebook Review

    Getting my Green Card was easy with Luis Hess. We tried it on our own unsuccessfully and he got the job done!! Thank you so very much

    Melissa Shaw

    5/5
    Facebook Reviews

    Luis Hess and his staff have been so helpful and responsive. They were all very knowledgable and took the time I needed to help me fully. I highly recommend this law firm.

    Carolina S.

    5/5
    Reviews

    I highly recommend Luis Hess. He was my immigration attorney for my E2 visa application. Thanks to his excellent knowledge, professional approach and thoroughness the application went very smoothly. In a very short period of time my dossier was complete and my E2 visa was approved.

    Marci V.

    5/5
    Yelp Review

    He solved my sister’s case without any problem and in the time we needed.. Totally recomended.

    Oziel O.

    5/5
    Yelp Reviews

    I highly recommend the lawyer Luis Hess, as a professional, complying in a timely manner agreed, always ready to support and above all with total availabilit.

    Melissa

    5/5

    Thank you so very much!!

    Got my green card efficiently through Luis Hess. We tried it on our own successfully but he got the job done

    Kiley

    5/5

    Very Helpful

    I am very thankful for all the help and support we received from Luis Hess during my immigration process. He helped with any and all questions we had.

    Evelyn

    5/5

    Great legal service, professional team

    Luis Hess is able to help me get my green card approved. His appearance at the interview is very valuable. His whole team is very professional and responsive. Highly recommend him to anyone who needs legal service.

    Muchos obstáculos surgen durante el proceso de inmigración, lo que te hará sentirte abrumado y desanimado para continuar.

    ¡Necesitas un abogado experto y confiable que pueda ayudarte a navegar a través de un sistema legal y regulatorio complejo y siempre cambiante y, sobre todo, ayudarte a obtener tu estado legal de inmigración!

    Immigration Attorney Texas

    Abogado con licencia con más de 5 años de experiencia en Derecho de Inmigración.

    Acerca de Luis F. Hess

    sap

    He aprendido de la vida que el éxito, como sea que lo definas, no es el resultado de una serie aleatoria de eventos. Comienza con un sueño, una meta o una ambición y termina con resultados autoguiados. Más importante aún, el puente que conecta los deseos de una persona con el resultado final está vinculado por la valor, la determinación o la perseverancia. Son estas características internas las que más admiro en las personas y la razón por las que elijo trabajar con este tipo de clientes a diario.

    Soy hijo de inmigrantes y uno de los primeros en nacer en Estados Unidos. El inglés no fue mi primer idioma. Si bien tuve muchas ventajas de crecer en Estados Unidos junto a una familia amorosa, no nací con riqueza ni conexiones políticas que me dieran una ventaja para comenzar un negocio desde cero.

    (281) 412-4742

    Llámanos hoy mismo

    Preguntas Frecuentes

    Se necesitan de 24 a 48 horas para aprobar la fecha de cita con tu abogado.

    Luis F. Hess atiende a clientes en todo el área metropolitana de Houston-Woodland. En todo el condado de Montgomery y el condado de Harris, Luis F. Hess representa a clientes en Conroe, Shenandoah, The Woodlands, Spring, Houston y las áreas circundantes.

    Luis F. Hess se enfoca principalmente en ayudar a los clientes en el sector de la ley de inmigración, pero también ofrece servicios de abogados a los clientes que necesitan asistencia y representación legal en derecho inmobiliario, derecho civil y derecho comercial.

    Sí, Luis F. Hess habla español con fluidez y ofrece sus servicios en inglés y español.

    Para obtener más información sobre nuestros servicios o para programar una cita, llama al (281) 412-4742

    Haz de tu visión de vivir y trabajar en la tierra libre una realidad hoy mismo con Luis F. Hess.

    ¿Estas listo para comenzar?

    Immigration Attorney
    Luis F. Hess, PLLC logo

    Abogado en Inmigración Estadounidense con Licencia y Experiencia resuelve Casos de Inmigración Basados ​​en la Familia, el Matrimonio y el Empleo en Woodlands y Áreas Circundantes

    ¡Vive, Trabaja y Permanece libremente en los EE.UU. hoy mismo!

    Information

    The Truth for Immigrants Under Trump

    Obtenga una copia GRATIS de mi libro:

    Planning to Travel, Work, or Live in the US?
    We Can Help.

    Please fill out the form below and we will contact you.

    ¿Planea viajar, trabajar o vivir en los EE. UU.? Podemos ayudar.

    Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.

    The Truth for Immigrants Under Trump

    Get a FREE copy of my book:
     

    The EB-5 Immigrant Investor Program

    FREE

    DOWNLOAD

    Learn how you can get a green card through an investment!