¿CuálesSon Los MotivosDe La Negación De La TarjetaVerde?

Cuando se trata de obtener una Tarjeta Verde, es vital entender el proceso. Parte de la comprensión del proceso incluye conocer las principales razones por las que se niegan las tarjetas verdes. Saber por qué se puede negar una tarjeta verde ahora puede evitar el rechazo en el futuro. No conocer el proceso puede hacer que obtener una tarjeta verde sea mucho más difícil y lento.

Sin embargo, una comprensión adecuada del proceso hará que obtener una tarjeta verde sea lo más simple posible. Saber cómo funciona el proceso permitirá a quienes soliciten una tarjeta verde asegurarse de que todo esté en orden antes de comenzar el proceso. Este artículo discutirá las razones más comunes por las que se niegan las tarjetas verdes.

Razones De Salud

Se puede negar una Tarjeta Verde por razones de salud.
Si un individuo tiene una enfermedad transmisible que se considera una amenaza para el público, se le negará una tarjeta verde.
El gobierno no quiere que nadie ingrese al país si es una amenaza para el público. Por lo tanto, es importante que cualquier persona que tenga la intención de solicitar una tarjeta verde se haga un examen de salud antes de hacerlo.

Obtener un examen de salud antes de que se apliquen asegurará que estén libres de enfermedades transmisibles. Si no gozan de buena salud, pueden buscar tratamiento antes de aplicar. Buscar tratamiento antes de aplicar permitirá que el proceso de obtención de una tarjeta verde sea lo más fácil posible.

Antecedentes Penales

Si un individuo tiene antecedentes penales, su Tarjeta Verde podría ser negada. Por lo tanto, si uno planea obtener una tarjeta verde, debe evitar problemas legales a toda costa. Desde la perspectiva del gobierno, permitir que personas con antecedentes de conducta criminal ingresen al país será una amenaza para el público.

Para evitar este riesgo, se preguntará a todos los solicitantes de la tarjeta verde sobre su historial criminal. Este cuestionario se realizará junto con una verificación de antecedentes. Algunos delitos tienen más probabilidades de resultar en una negación que otros. Delitos como la prostitución, el tráfico de drogas y el fraude están explícitamente prohibidos.

Trato de Seguridad

Todos los solicitantes de la TarjetaVerde estánsujetos a una extensa Investigación. La investigacióndeterminará, entre otrascosas, si el solicitante de la TarjetaVerde es una amenaza para la seguridad de la patria. Estaamenaza se determinaen función de la probabilidad de que el individuoencuestióncometaactos de terrorismo u otrosdelitos graves. Si se determina que un solicitante es una amenaza, susolicitudserádenegada. Por lo tanto, cualquier persona que tenga la intención de solicitar una tarjetaverde debe tenercuidado para evitarcualquier actividad que puedamarcarlocomosospechoso. Una vez que se considera que un individuo es una amenaza, no hay posibilidad de que reciba una TarjetaVerde.

Pensamientos Finales

En general, conocer las posibles razones de la negación de una tarjeta verde preparará mejor a una persona para prepararse para el proceso de aprobación para su solicitud de tarjeta verde. Podrán evitar comportamientos que los descalifiquen. También tendrán la oportunidad de tratar cualquier posible problema de salud antes de presentar la solicitud.

Recibir una Tarjeta Verde es un proceso largo y complicado. Por lo tanto, saber tanto como sea posible antes de aplicar le dará a uno la mejor oportunidad posible de ser aprobado.